Hacer de tiempo de verdad tu página de inicio
 
 
boletín / Xalapa, Ver. / 03 de Marzo del 2011
INSISTE MADRE DE FAMILIA EN QUE NO SANCIONARON A MAESTRAS VALEMADRISTAS
HABLA DE LA ESCUELA JOAQUIN H.SERVIN UBICADA JUNTO DEL CUERPO DE BOMBEROS EN JALAPA.

A QUIEN CORRESPONDA
PRESENTE

ASUNTO: Sin sanción las maestras que perdieron a mi hijo

Hace unos días hice de su conocimiento y expuse los hechos sucedidos el día 16 de febrero con mi hijo Ian y las maestras de la Primaria Joaquin H. Servín de esta ciudad. Después de interponer una queja y solicitud de intervención de las autoridades pertinentes, se realizó una reunión el día lunes 28 de febrero pasado, en la Supervisión escolar num 11; a dicha reunión se presentaron la Mtra. Alma Delia Moltalvo, La directora Angelina Servín Murrieta, sus represetnantes sindicales, un abogado defensor por su parte, represetnantes de la Sociedad de padres de familia del Estado de Verazcruz, la supervisora, represetnantes de la Dirección General del Primarias Estatal y una servidora.
La supervisora inició la reunión diciendo que ya sabían lo que habíia pasado, pero que estábamos presentes solo para buscar acciones para que no sucediera un evento así nuevamente en el futuro y para encontrar las mejores condiciones para la educación de mi hijo, los representantes sindicales tomaron la palabra para mencionar que la Directora ANGELINA SERVIN MURRIETA se comprometía a establecer más medidas de seguridad en la escuela porque diariamente realizan actividades fuera de las instalaciones. Tambien tomó la palabra el abogado defensor de la Directora, para establecer varios puntos donde resaltó lo siguiente, primero que a la directora se le citó de una manera intimidatoria y negó que los hechos no habían sucedido y después se extendió relatando una serie de eventos acerca del comportamiento de mi hijo y mío en la escuela y al interior de mi hogar, que aclaro, primero no ocurrieron y segundo no puede asegurar ni comprobar. Acusaciones como acoso, abuso, descuido y problemas de agresiones por mi parte y de mi hijo las cuales nunca sucedieron ni existen en el expediente escolar de mi hijo.
Después de 3 horas de acusaciones y discusiones para intentar aclarar este tipo de situaciones que no era el asunto a tratar en la reunión, se me preguntó si al no satisfacer mis necesidades y expectativas como escuela y maestras deseaba que permaneciera mi hijo en la platilla o se me facilitarían las cosas para que lo trasladara a una primaria diferente. Apoyada por los represetnantes de la Sociedad de Padres de Familia del Estado de Veracruz en todo momento, solicité su traslado dada la actitud grosera , prepotente y difamatoria de las maestras.
Cabe aclarar que en se mencionó de que se estableciera responsabilidad y sus respectivas sanciones y los representantes sindicales, evitaron el tema, ofreciendo ayuda psicológica para el niño, terapia y su permanencia en la escuela. Es como NO SE ESTABLECIÓ RESPONSABILIDAD NI SANCIÓN ALGUNA POR LOS EVENTOS SUCEDIDOS.
Mi hijo ya fue recibido en la Primaria Antonio Peñafiel y se encuentra asistiendo regularmente. Pero debo aclarar que en ningún momento he quedado conforme con la solución que se le dio a esta situación, ni que no se sancionaron a las maestras por su descuido y el trato que me dieron.
Delia Itzel Gutierrez Bonilla doctoraflaquita@gmail.com

 
Lo más visto
  Regidores de Morena impiden a Patricia Yunes endeudamiento por $70 millones de pesos.
  Se instala Comité Municipal del Deporte
  ¡INSTITUTO FONACOT, AHORA EN XALAPA! ACÉRCATE Y TRAMITA LA NUEVA TARJETA FONACOT MASTERCARD O TU CRÉDITO EN EFECTIVO
  Plantea Diputada crear la Comisi?n Permanente de Combate a la Corrupci?n
  Con el pretexto de perseguir corrupción, pretenden dejar de invertir en la ampliación del puerto y obtener beneficios económicos directos: Marlon Ramírez
Más noticias
•  El pueblo aborrece a los Yunes, por traidores y corruptos: Gómez Cazarín
•  MORENA, CON VISIÓN MEDIOCRE!
•  PEPE Y AMÉRICO, MANCUERNA DE TRIUNFO!
•  Cambios en lista de candidatos a diputados locales del PT: Vicente Aguilar
•  Morena miente, ha dado la espalda al magisterio: Pepe Yunes
•  Presenta Comisión de Comunicaciones sus objetivos para este último año de labores
•  Cuenta regresiva.
•  OPLE revela listas de todos los partidos y coaliciones
•  ZENYANZEN ESCOBAR SE ROBÓ HASTA LAs SILLAS
•  Invita Congreso a proponer candidaturas al Premio al Mérito Ambiental 2024
 

 

Cronos Tiempo de Verdad Copyright 2009 Derechos Reservados